Sembrando Alegrías
Santa Madre Maravillas de Jesús
PERSONAS QUE AGRADECEN FAVORES
Tenía que ir al médico por exámenes de rutina. Me subí a un taxi y el taxista me dijo: «Gracias por sus oraciones, señora….». Recordé entonces que en otra ocasión me contó que su mujer, a mediados de noviembre, tuvo dos aneurismas y viajaba a Buenos Aires para que le hicieran cirugía. Él estaba muy angustiado. Yo le dije que le encomendaría a Santa Maravillas. En Buenos Aires le repitieron todos los estudios a su señora: resonancias, etc… y el diagnóstico fue el mismo: dos aneurismas grandes. La prepararon para la cirugía y, al otro día, cuando ya estaba en la sala de cirugía, el médico dijo que no podía tocarla porque no tenía, ¡estás curada!, ¡un milagro! Al escuchar eso mi corazón latía con más fe y gloria a Dios. ¡Ayer fue un día de bendición, siempre agradecida a Santa Maravillas, siempre!
Karina Medaglia, Posadas (Argentina), 13 enero 2023
Mi suegra se encontraba con una infección en una pierna por un golpe recibido, aparentemente sin importancia. Con el paso del tiempo, fue a peor, hasta el extremo de tener que ir al hospital en Aranda de Duero (Burgos). A pesar de las buenas atenciones allí recibidas, tuvo que ser enviada al hospital de Burgos. Allí le hicieron un injerto, pero a pesar de ello la herida no mejoraba, y cada vez se complicaba más. Yo tenía una reliquia de Madre Maravillas de Jesús que había recibido de mi madre. Estando con ella en el hospital de Burgos puse la reliquia de Madre Maravillas de Jesús en su pierna, y recé una oración a la Madre, pidiendo su intercesión. A los pocos días fue enviada a su casa, y en el plazo de un mes más o menos, la herida estaba prácticamente curada. Atribuimos a Santa Madre Maravillas de Jesús esta recuperación. ¡Gracias!
José Roldán de las Heras, 1 febrero 2023
Hace ya varios años que tanto mi esposa como yo, somos unos «seguidores» de Santa Maravillas, y mucho más después del milagro que hizo con mi esposa: Me encontraba con un amigo tomando un café, cuando me entraron unas ganas enormes de irme a casa. Cuando llegué, no había nadie, pero a los cinco minutos se presentó mi esposa con la compra. Me fijé que su boca se había torcido, y, cuando quiso hablar, lo hizo con dificultad. Además, el lado derecho se le empezó a paralizar. Mientras la sujetaba, llamé al 112, que acudieron rápidamente y la llevaron a un hospital. El comentario de los médicos fue que era un milagro haber actuado tan rápido, por lo complicado que era el ictus que le había dado. Actualmente se encuentra en perfecto estado de salud, y cuando podemos, acudimos los dos a dar gracias a Santa Maravillas de Jesús.
Marino Moreno, 12 febrero 2023
Quiero agradecer a Madre Maravillas de Jesús por todos los favores recibidos que son muchos. Voy a dar mi testimonio: Mi hijo estaba con una situación económica complicada y le pedí a Madre Maravillas y a Jesús para que le presentaran los trabajos necesarios, y ella me escuchó. A los pocos días se lo dieron. Gracias, gracias Madre Maravillas de Jesús.
Carmelina Duato, Tacuarembó (Uruguay), marzo 2023
Hoy escribo esta carta con mucha gratitud por el favor concedido por la Madre Maravillas de Jesús. Yo trabajo en una compañía de seguros y, por error, cometí una equivocación que era causa de despido en mi empresa. Estuve muy asustada. Frente a mi escritorio tengo una estampa de la Madre Maravillas, la miré y le pedí con todo el corazón que me ayudara, para que el cliente no se molestara y enviara una carta haciendo el reclamo. Gracias a la intercesión de la Madre Maravillas, el cliente aceptó mis disculpas y no solo no presentó reclamo a la compañía, sino que me dijo: «Un error lo podemos cometer todos, usted es una excelente ejecutiva». Para mí esto es un tremendo milagro de la Madre maravillas de Jesús. ¡Gracias!
Verónica B., Santiago de Chile, julio 2023
Una vez más quiero dar testimonio y agradecer a mi Santa Maravillas de Jesús por concederme otros milagros más. Yo estuve casi cinco años sin poder trabajar, los cuatro primeros fue por el cuidado de mi tía que me era imposible estar lejos de ella y requería toda mi atención, y el otro año, fue porque no encontraba trabajo. Yo para todo acudo a Santa Maravillas de Jesús. En octubre del año pasado hice una novena para que mi Santa me ayudara para poder trabajar, y a los pocos días de acabar la novena apareció el trabajo. Mi agradecimiento con mi Santa Maravillas de Jesús va a ser eterna, me ha concedido muchos milagros y siempre le he dado mi testimonio.
Olga Lidia Oliva Igarza Versalles, Matanzas (Cuba), 23 julio 2023
El mayor de mis nietos fue diagnosticado con el síndrome de West cuando tenía solo cuatro meses. Fue en esta época que conocí a la Madre Maravillas de Jesús, a quien le pedí con mi corazón ayudara a que mi nieto se recuperase. Hoy, veintiún años después, es un joven sano que va a la universidad y tiene una vida plena. Fui testigo de este gran milagro que solo Maravillas pudo haber logrado tras tantos años de fe y devoción. ¡Hoy cumplo un sueño de conocer su sepulcro y donde dar las gracias por todo lo que ha hecho a mi familia!
Adriana López, Concordia (Argentina), 27 julio 2023
Me llamo Nubia, soy cubana de la provincia de Villa Clara, específicamente del poblado de Isabela de Sagüa. El motivo de mi misiva es dar testimonio del milagro de Santa Maravillas de Jesús. En meses pasados, abril-mayo, mi hijo presentó una inflamación de un ganglio axilar profundo. Soy enfermera de profesión y profesora de una facultad de ciencias médicas y tengo varios amigos médicos. Fui a ver a un crujano de mucha experiencia y al palparlo me sugirió que le hiciera ultrasonido y biopsia por aguja fina. Yo me alteré mucho y cuando llegué a mi casa me arrodillé delante de una imagen de Jesucristo, implorándole que no fuera nada. Una vecina lo supo y me presentó una revista donde se habla de esta santa y se dan testimonios. Yo le tiré una foto a una imagen suya y a una oración. A partir de ese momento, le pedí a la santa que lo curara y que no resultara nada malo. Le pedí día y noche, hasta en sueños por más de diez días, y finalmente los resultados de todos los complementarios fueron negativos y el ganglio se desinflamó. Me juré que tenía que escribirle y darle mi testimonio y aunque han pasado unos meses, era algo que tenía muy pendiente por hacer.
Nubia Blanco Barbeito, 10 septiembre 2023
Quisiera agradecer a la Madre Maravillas el favor tan grande que me hizo. Ella me escuchó cuando yo la pedía encarecidamente por mi hijo, por el momento tan malo por el que estaba pasando. Yo lloraba y lloraba, pidiéndole le ayudara porque su situación en su salud no era nada buena. Yo, como madre, estaba desesperada. Yo sentía que ella le quería ayudar y que le ayudaría. Todo fue rápido. Mi hijo cada día mejoraba milagrosamente hasta que hoy en día puedo decir que está perfectamente curado. Los pelos se me ponen de punta cada vez que me acuerdo de este gran milagro. A su vez la he pedido por otros problemas que también estaban complicados y también pidiéndola con mucha fe se resolvieron favorablemente. ¡Estoy tan agradecida! Soy abanderada de la Madre Maravillas y a todo el mundo hablo de ella y de las hermanas carmelitas que están en el convento y rezan por todos los que les pedimos que nos ayuden y así lo hacen…. gracias, gracias y gracias. Una madre inmensamente agradecida.
Rocío Sánchez del Pozo, Madrid, 17 septiembre 2023
Sufría de bastante ansiedad por problemas e incluso hasta pensé en desistir del sacerdocio, más ¡¡El Señor me revitalizó!! Gracias a Dios fui curado de esta dolencia maligna y gracias a la intercesión de Santa Maravillas. Agradezco la gracia alcanzada.
P.F. Alves, Brasil, 31 octubre 2023
Quiero comunicar un favor, aunque parezca muy banal, que es la concesión de una hipoteca a mi hijo Bruno. Todo eran trabas, sin tener ningún motivo, de tal forma que la casa que iban a comprar se convirtió en un gran calvario lleno de conflictos sin poder salir de la madeja que se estaba formando. Desde el primer momento, se lo pedí a Santa Maravillas, y reconozco que en algún momento estaba en duda que pudiera solucionarse, pero siempre, siempre confiando en Santa Maravillas y recordando las palabras de la Santa… «Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera»… Al final, todo dio un giro y consiguieron otro banco, que todo fue facilidades, se estudió el caso y pudieron comprar la casa, no la que quería, pero pudieron conseguir la casa para poder estar toda la familia juntos. Realmente todo era muy, muy complicado y Santa Maravillas lo sabe.
Gemma López-Bravo, 12 noviembre 2023
Escribo para comunicar unos favores tras rezar con mucha fe a la santa Madre Maravillas. El verano pasado tuve mucho estrés laboral y personal. En el trabajo no estaba nada contenta con el puesto que me habían dado, me generaba mucho estrés y ansiedad. Por otra parte, en casa necesitaba ayuda y todas las personas que contrataba, resultaban ser muy malas trabajadoras. Me costaba muchísimo encontrar a una chica honesta, sensata y formal. Las chicas me engañaban, me dejaban colgada en el último momento sin avisar a pesar de tener referencias…. Fue pesadísimo. Tanto estrés tuve, que caí en depresión y estuve de baja unas semanas. Durante esa baja, recé mucho a la Madre Maravillas para pedirle su intercesión y ayuda, para pedirle mi recuperación, que me inspirara tomar una buena decisión en el marco laboral y me mandara una buena chica que me ayudara en casa. Finalmente, tras mucha reflexión, opté por renunciar a mi reciente ascenso, pero era muy complicada la alternativa. Sin embargo, tuve ayuda del cielo para tener una conversación con mi jefe en la que todo fluyó. Inmediatamente me pasó a otro departamento donde me recibieron con los brazos abiertos y donde estoy muy contenta y mucho más tranquila. Todas las dificultades que implicaba este paso, se resolvieron en un día y sin la más mínima complicación. Y en cuanto a la ayuda en casa, me cayó del cielo una persona estupenda, sin referencias, sin la experiencia que yo pedía, pero que sin embargo, es la mejor que he tenido nunca. Es buena persona, muy trabajadora, fantástica con mis hijas y me ayuda muchísimo. La encontré rapidísimo, justo el día que empezaba otra chica muy recomendada que decidió no presentarse, ni avisar. Me la han mandado del cielo, porque hay muy pocas personas tan estupendas como esta chica. Mil gracias a la Madre maravillas que intercedió por mí y por mi familia. En cuanto a mi enfermedad, mejoré mucho, sigo sin estar perfecta, pero sigo pidiéndole su ayuda en mi día a día y lo noto. Sin duda con la ayuda del cielo todo se lleva mejor. Muchas gracias.
Belén Sánchez, diciembre 2023
Mi nombre es Geidi Rodríguez Aragón, vivo en Nuevitas, provincia Camagüey, en Cuba. Hace un año y dos meses que debí haber escrito en correspondencia con la gracia obtenida mediante la intercesión de Santa Maravillas de Jesús. Desde hace muchos años yo le pedía a Dios, a nuestra Virgen de la Caridad que intercediera por mí ante Nuestro Señor, porque quería tener un bebé y no quedaba embarazada. Fue también cuando entonces me regalaron una reliquia, una estampita y un librito de Santa Maravillas de Jesús, donde venían varios testimonios de personas que habían obtenido alguna gracia mediante su intercesión y yo le pedía también que intercediera para yo recibir mi bendición y gracia. Seguí pidiendo a Dios, a la Virgen, a Santa Maravillas y a los santos cada año hasta que el año pasado, recibí la noticia de que estaba embarazada , a pesar de los pronósticos desfavorables que los médicos me decían que tenía que hacerme estudios y tratamientos para poder hacerlo. Mi bebé nació el 8 de septiembre del 2022. Hoy tiene un año y casi tres meses, y le doy gracias todos los días por tan hermosa bendición… para quien se vea en la situación que me vi… no pierdan la fe… Santa Maravillas escucha e intercede por nosotros.
Geidi Rodríguez Aragón, Camagüey (Cuba), 30 noviembre 2023
Me dirijo a ustedes, para agradecer las oraciones que han ofrecido por María Fernanda Carrera Martínez, cuando en el segundo trimestre de su embarazo de sus mellizos (niño y niña) le realizan una ecografía tridimiensional que nunca le habían realizado y vieron que el niño, Santiago, tenía labio leporino y la niña, Elisa, sin niguna anomalía, por lo que les indicaron que había que hacer más pruebas, ya que podría ser que el niño tuviera asociada alguna otra alteración. En ese momento, llamé por teléfono al convento de La Aldehuela, lugar al que profeso gran devoción desde mi primera visita en el año 2009 para pedir que rogaran para que las pruebas que tenían que realizar a la madre, que era un test genético y amniocentesis, salieran bien, lo que así sucedió. El día 23 de enero del 2024 nacieron los bebés, el parto fue normal. Les envío todo mi agradecimiento, deseándoles que continúen con esa labor tan extraordinaria que hacen bajo la protección de nuestra Santa Madre Maravillas de Jesús, que es el eslabón con nuestro Dios, gracias una vez más.
María Dolores Escobar Molinero, Vigo (A Coruña) marzo 2024